https://www.xxzza1.com
Más

    El chat grupal llega a la app de Xbox en Android e iOS

    Desde Microsoft sabían desde hace tiempo la necesidad de mimar a sus usuarios de Xbox. Por eso, la app de Xbox es impresionante en cualquier sistema operativo. Podemos canjear códigos, ver nuestros logros o de nuestros amigos y muchas otras funciones. Ahora, llega una nueva funcionalidad a Android e iOS, el chat grupal.

    El chat grupal llega a Xbox en iOS y Android

    A partir de ahora ya podremos comunicarnos en la app de Xbox mediante texto y voz cuando estemos dentro de un grupo. Así, se solventa uno de los mayores problemas que tenía esta app.

    Igual que sucede en la consola o desde la app de Windows 10, un chat grupal puede ser iniciado desde la sección de grupos en la parte superior e iniciar un grupo. Desde ese momento los jugadores se pueden comunicar por texto o voz tras unirse al grupo. Además, podremos cambiar la fuente de audio o silenciar a los participantes.

    Esta característica es muy útil para aquellos que quieran hablar con amigos manteniendo la libertad de moverse libremente. Antes, no era posible en dispositivos que fuesen smartphones. Ahora, la característica ha llegado para beneficio de toda la comunidad.

    Confiamos en seguir viendo como crece esta app con nuevas funcionalidades. Xbox se postula como un referente de extensión de la consola en los sistemas operativos móviles con una app envidiable.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés