https://www.xxzza1.com
Más

    Groove Music para Windows 10 Mobile recibe una nueva actualización con nuevas características

    A finales de año recibimos por parte de Microsoft de que daban por finalizado el servicio de música streaming de Groove Music, sin embargo la aplicación sigue estando presente en nuestros dispositivos siéndonos útil para reproducir la música que tengamos almacenada, por lo que al seguir siendo funcional los de Redmond no la han dado por muerta del todo.

    Agregar canciones o álbumes en Groove Music para Windows 10 Mobile ya es posible

    Hoy mismo han lanzado una nueva actualización en Groove Music para Windows 10 Mobile, siendo la versión 10.18011.1341.0. Con ella vienen diversas funciones como la posibilidad de agregar un álbum completo o canciones en nuestras colas de música en un momento dado. Sin embargo estas no se agregarán al final de la cola, sino en la siguiente posición a la canción que estemos escuchando en ese preciso momento.

    Además el artista que estemos reproduciendo podremos configurarlo como una imagen de bloqueo de pantalla y tendremos la opción de eliminar toda la información de la música de la aplicación. Otra función añadida es la habilidad de sincronizar nuestra música de OneDrive de manera manual, aunque si recibís un mensaje de error al intentarlo, no os alarméis, es un bug en el que Microsoft debería estar trabajando ya.

    Finalmente se ha agregado una opción para administrar nuestra música, aunque actualmente, simplemente actúa como un enlace al sitio web de OneDrive. En cuanto a los errores además del mencionado anteriormente, se ha detectado un problema de IU en la forma de un gran espacio adicional debajo del encabezado del título con esta actualización.

    Estas son todas las novedades que ha recibido Groove Music para la aplicación de Windows 10 Mobile, demostrando que no se olvidan de su sistema operativo móvil, al menos hasta el momento. ¿Que te parecen los añadidos? ¿Sigues usando Groove Music?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés