• Inicio
  • Sistemas

Microsoft ya está trabajando en la distribución de Windows 10 sobre ARM

Este es el año en que Microsoft ofrecerá el esperado Windows sobre ARM. Una de las dudas que algunos se planteaban era respecto a la distribución de los equipos por parte de Microsoft.

Los operadores apostarán por Windows 10 sobre ARM

Los principales operadores americanos, T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon ya han indicado que están interesados en ofrecer los dispositivos siempre conectados de Microsoft. Han indicado que, tan pronto como estén disponibles los ofrecerán.

Estos PC siempre conectados utilizarán los procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 845. Estos procesadores disponen de conectividad 4G y ofrecen una mayor autonomía a estos equipos llegando hasta 22 horas.

Lo nuevo de Qualcomm y Microsoft ya está aquí

Además de los operadores mencionados, Qualcomm ha indicado que Deutsche Telekom, Transatel (Francia), CMCC en China, Cubic Telecom en Irlanda, Telefónica en España y Swisscom en Suiza también venderán los dispositivos siempre conectados de Qualcomm. Además, también se venderán en Amazon y en las Tiendas Microsoft de momento.

Por el momento HP, Asus y Lenovo han apostado por los dispositivos siempre conectados de Microsoft. Algunos, ya están a la venta en Taiwan. El resto de mercados llegarán durante los próximos meses.

Te puede interesar

StreamElements añade soporte para Mixer

La herramienta de streaming llamada StreamElements finalmente añade soporte para el servicio de streaming de los de Redmond: Mixer. En un futuro...

Vuelve a sonar la hermana pequeña de Scarlett

Casi desde el primer momento que se supo algo del llamado "Project Scarlett", la consola que vendría a suceder a Xbox One,...

Mejoras de rastreo y seguimiento para Edge Chromium

Microsoft anunció hace un par de días que había comenzado a implementar mejoras de seguimiento adicionales en su nuevo navegador Edge.

La última versión de Edge Canary presenta barras de título con colores para las PWA

Las PWA están de moda una vez más y ello se deduce de las últimas noticias que os estamos contando y que...

Xbox One fue la consola más vendida en UK durante el Black Friday

La consola de los de Redmond fue la consola más vendida en Reino Unido durante este último Black Friday, superando por bastante...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias