Más

    Microsoft ya está trabajando en la distribución de Windows 10 sobre ARM

    Este es el año en que Microsoft ofrecerá el esperado Windows sobre ARM. Una de las dudas que algunos se planteaban era respecto a la distribución de los equipos por parte de Microsoft.

    Los operadores apostarán por Windows 10 sobre ARM

    Los principales operadores americanos, T-Mobile, AT&T, Sprint y Verizon ya han indicado que están interesados en ofrecer los dispositivos siempre conectados de Microsoft. Han indicado que, tan pronto como estén disponibles los ofrecerán.

    Estos PC siempre conectados utilizarán los procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 845. Estos procesadores disponen de conectividad 4G y ofrecen una mayor autonomía a estos equipos llegando hasta 22 horas.

    Lo nuevo de Qualcomm y Microsoft ya está aquí

    Además de los operadores mencionados, Qualcomm ha indicado que Deutsche Telekom, Transatel (Francia), CMCC en China, Cubic Telecom en Irlanda, Telefónica en España y Swisscom en Suiza también venderán los dispositivos siempre conectados de Qualcomm. Además, también se venderán en Amazon y en las Tiendas Microsoft de momento.

    Por el momento HP, Asus y Lenovo han apostado por los dispositivos siempre conectados de Microsoft. Algunos, ya están a la venta en Taiwan. El resto de mercados llegarán durante los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés