Más

    Las tarjetas adaptativas llegan a Cortana

    Desde Microsoft han anunciado la llegada de una nueva funcionalidad a Cortana. Llega a Cortana Skills Kit las tarjetas adaptativas. Ahora, Cortana mostrará estas tarjetas con su propio estilo. Un elemento de gran valor para los usuarios de Cortana.

    Cortana ya soporta tarjetas adaptativas

    El asistente virtual de Microsoft sigue creciendo, aunque necesita un buen acelerón, y ahora soporta las tarjetas adaptativas. Esto significa que los desarrolladores podrán usar una serie de elementos nuevos que permitirá que tengamos una mayor funcionalidad con Cortana. Vamos a explicaros las opciones disponibles.

      • Controles de introducción de texto: los formatos de tarjetas existentes (hero, recibo, miniatura e iniciar sesión) no soportaban introducción de datos. Con las tarjetas adaptativas ahora podemos establecer controles de introducción de texto, fecha, números, tiempo, interruptores y selectores múltiples.
      • Texto más rico: El texto en las tarjetas no está limitado al título, subtítulo y texto. Podemos hacerlo más rico y adecuado al contexto de las tarjetas en varios tamaños de fuentes, peso y color.
      • Un idioma para todas tus necesidades: Los desarrolladores pueden incorporar sus tarjetas ya existentes y ampliarlas Adaptive Card samples rendered in Cortana. From left to right: Activity Update, Input Form, Flight Update and Stock Update.

    En la imagen superior tenéis algunos ejemplos de lo que se podrá hacer con los nuevos skills. Ahora los desarrolladores ya pueden comenzar a actualizar sus tarjetas de Cortana e incorporar las nuevas funcionalidades para que el contenido sea mucho más agradable. Esperamos que muy pronto sigamos viendo novedades e incorporaciones a Cortana.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés