Más

    Unigram X llega a la tienda Microsoft con soporte de caché y rendimiento mejorado

    Desde la llegada de Telegram X en Android e iOS como aplicación con mayor rendimiento del cliente de Telegram, los desarrolladores de Unigram han decidido seguir los mismos pasos, y este es resultado, la llegada de Unigram X a la Tienda Microsoft.

    Unigram X es más rapido gracias a la caché

    A diferencia de Telegram X, que se presenta como una aplicación separada de Telegram, Unigram X llega como actualización de Unigram, por lo que todos sus usuarios podrán ya disfrutar de la nueva versión de la aplicación. Aún así, sigue aún en desarrollo activo, por lo que no todas las características que estaban ya en Unigram, estarán en esta primera versión de Unigram X.

    Es por ello que los desarrolladores han subrayado que las características faltantes irán llegando en las próximas actualizaciones. Aún así, esta es la lista de todo lo nuevo que llega con Unigram X:

    • Todos los chats que se abran se cachearán, por lo que se podrán consultar incluso sin conexión a Internet.
    • Los chat secretos están ahora completamente soportados.
    • Integración con MyPeople: se pueden anclar los contactos en la barra de tareas y chatear con ellas sin abrir la App.
    • La aplicación es ahora más rápida, robusta y segura.

    La reescritura de Unigram X propicia estas nuevas características, gracias a su vez al trabajo conjunto con los creadores de TDLib, lo que provoca una mayor velocidad de esta UWP. Ya está disponible como descarga en la Microsoft Store tanto para Windows 10 de escritorio como Windows 10 Mobile.

    [msftiapps name=»Unigram X» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/unigram-a-telegram-universal-experience/9n97zckpd60q» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2018/03/unigram.png» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés