Más

    Microsoft patenta una tablet que se transformaría en un pequeño portátil

    Los dispositivos están cambiando en el modo en que los conocemos. Un teclado es importantísimo para la productividad, es por eso que las tablets siempre necesitan un accesorio para ser prácticas. Parece que Microsoft ya está pensando en el futuro de Surface.

    Una patente en busca del dispositivo flexible definitivo

    El objetivo de Microsoft sería el de ofrecer una gran tablet que pueda plegarse para obtener un pequeño dispositivo con teclado al más puro estilo portátil. En esta nueva patente, Microsoft ha pensado alcanzar la solución de otra manera. Esta patente muestra una tablet con una pantalla flexible y un conector que al girar la tablet se puede anclar a un teclado convirtiéndolo en un dispositivo cercano a un portátil.

    Tal dispositivo acercaría la idea del dispositivo móvil definitivo convirtiéndose en lo que necesitemos en cada momento. La máxima productividad y la máxima movilidad en todo momento.

    Esta patente data del 31 de agosto de 2016 y se puede ver una bisagra flexible como la del Surface Book. La ventaja de este tipo de conexión es su radio de giro lo que permitiría utilizar las pantallas flexibles actuales sin dañarlas por su escasa flexibilidad.

    Esta patente parece más adecuada para tablets en lugar de smartphones. Parece que Microsoft está trabajando en diferentes frentes en lugar de trabajar en un único producto. Muchos rumores y poca información al respecto del dispositivo en cuestión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés