Más

    Microsoft ha liberado la build 17112 para los usuarios del anillo rápido de insider

    Microsoft no descansa, y menos cuando tiene cerca el lanzamiento de una versión oficial de una actualización de características. Por ello, han decidido lanzar la build 17112 para los usuarios del anillo rápido de insider, con las últimas correcciones, y así prepararla para el lanzamiento de la versión oficial en unas semanas.

    Windows Mixed Reality

    Hay dos fallos que afectan a la usabilidad de la realidad Mixta de Windows en esta build. La realidad mixta de Windows corre a un frame rate muy bajo (8/10 fps), que puede crear malestar físico a los usuarios. Además, hay múltiples crasheos al inicio por lo que no funcionará. Los insiders que quieran seguir utilizándolo, deberían ignorar esta build y esperar a que una build posterior corrija estos errores. Para esto, puedes ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Insider Program y pulsar en «Dejar de recibir Insider Preview build» y elegir «Parar actualizaciones durante un tiempo».

    Correcciones y mejoras de la Build 17112

    • Se ha solucionado un problema al seleccionar una notificación después de realizar una captura de pantalla o un clip de juego que abría la pantalla principal de la app de Xbox en lugar de la captura o clip.
    • Se ha corregido un fallo onde las particiones EFI y de recuperación se mostraban en Desfragmentar y optimizar las unidades.
    • Se ha solventado un error por lo que la opción de optimizar las unidades no funcionaba en las últimas builds en Desfragmentar y optimizar las unidades.
    • Se ha solucionado un problema por el que una ventana estaba permanentemente en negro si desplazabas la pestaña fuera de la ventana e Microsoft Edge y la soltabas en la parte superior de la pantalla, y la volvías a mover a la parte inferior, y la soltabas.
    • Se ha corregido un fallo por el que el aviso de Windows 10 S de que no se pueden instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft desde el explorador de archivos podía no desaparecer y quedarse de fondo del explorador.
    • Se ha solventado un error por el que había espacio extra inesperadamente en el panel de navegación del explorador de archivos antes de los iconos de expandir/colapsar de las carpetas.
    • Se ha solucionado un problema por el que si el foco estaba en el centro de notificaciones, presionar Esc no lo cerraría.
    • Se ha corregido un fallo que podría provocar que el equipo se iniciase de la hibernación si había live tiles activos anclados a inicio por ShellExperienceHost.
    • Se ha solventado un error al navegar a Sistema > Sistema > Asistente de concentración > «Personalizar tu lista de prioridades» que crasheaba la Configuración.

    Errores conocidos de la build 17112

    • IMPORTANTE: La Microsoft Store puede estar completamente rota o desaparecida tras actualizar a esta build. Mira el siguiente post del foro para más detalles, así como una solución temporal para tenerla de vuelta.
    • Si tratas de abrir un archivos que solamente esté disponible online en OneDrive y no se haya descargado con anterioridad (Un check verde en el explorador de archivos), tu PC puede sufrir un pantallazo verde. Esto puedes solucionarlo haciendo clic derecho en los archivos que te interesen y seleccionar «Mantener siempre en este dispositivo». Cualquier archivo bajo demanda de OneDrive que ya se haya descargado debería abrir bien.
    • Después de actualizar, al reiniciar o apagarlo, un pequeño número de dispositivos tienen un problema por el que el SO falla al cargar y entra en un bucle de reinicios. Aquellos que sufran este fallo, deberán deshabilitar fast boot. Si esto no lo soluciona, hay que crear una ISO en un USB e iniciar en modo recuperación.
    • Cuando un usuario de la aplicación de Películas y TV niega el acceso a la biblioteca de videos (Con el pop-up que se muestra), la aplicación crashea cuando el usuario vaya a la pestaña personal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés