https://www.xxzza1.com
Más

    Disponible la actualización acumulativa 16299.251 para Windows 10 Fall Creators Update

    Microsoft sigue trabajando para mejorar Windows 10 con cada actualización acumulativa. En este trabajo constante, los de Redmond deciden en numerosas ocasiones saltarse el ciclo de actualizaciones habitual, programado para el segundo martes de cada mes, y solucionar errores con estas actualizaciones.

    En esta ocasión, los de Redmond han publicado la acumulativa KB4090913, que actualiza el sistema operativo hasta la compilación 16299.251. Este parche soluciona un problema con los periféricos USB, por el que dejaban de funcionar a causa de un problema con el servicio de Windows Update.

    Corrección de la KB4090913

    • Solucionado un problema por el cual algunos dispositivos USB y dispositivos incorporados, como una cámara incorporada para ordenador portátil, un teclado o un mouse, dejan de funcionar. Esto puede ocurrir cuando la pila de servicios de Windows Update omite incorrectamente la instalación de la versión más reciente de algunos controladores críticos en la actualización acumulativa y desinstala los controladores actualmente activos durante el mantenimiento.

    Errores conocidos de la actualización

    • El historial de Windows Update muestra que falló la instalación de la actualización con el fallo 0X80070643, aunque realmente la instalación se completó correctamente.
    • Debido a un problema que incide con algunas firmas de antivirus, este parche se aplica únicamente a los equipos que tienen la clave de registro ISV actualizada.
    • Tras instalar esta actualización, algunos dispositivos pueden fallar al actualizar con el error INACCESIBLE_BOOT_DEVICE.
    • En servidores AD FS, la base de datos del FS puede quedar inutilizable tras reiniciar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés