Más

    Microsoft libera la build 17115 para los usuarios del anillo rápido de insider

    Una nueva build ha llegado al anillo rápido de insider. Esta es la build 17115, unos pocos días después de la 17112 y que se dedica principalmente a corregir errores. Además, uno de los detalles importantes de esta build es que no trae fallos conocidos, lo que no hace que este exento. Todos los usuarios del anillo rápido en RS4_RELEASE deberían recibir esta compilación.

    Una nueva configuración de privacidad en la configuración de inicio

    En Primavera, Microsoft lanzará una nueva actualización de Windows 10 que camia la experiencia de inicio en la configuración de privacidad. Este nuevo diseño se centra en la información a los usuarios para mantener el centro en las decisiones que toman sobre su privacidad y ofrecen nueva configuración para escritura y encuentra mi dispositivo. Más detalles pueden encontrarse en este artículo.

    Correcciones y mejoras de la Build 17115

    • Se ha corregido un error al tratar de abrir una archivo que solo estaba disponible online de OneDrive si no estaba descargado previamente en tu PC, que provocaba un pantallazo verde.
    • Se ha solucionado un problema al acabar la instalación y el primer reinicio o apagado provocaba que el OS no cargase correctamente y entrase en un bucle de reinicios.
    • Se ha solventado un fallo por el que la Microsoft Store podría no funcionar o estar desaparecida.
    • Se ha corregido un fallo de la aplicación de Películas y TV al acceder a la pestaña de personal por la que crashea si no tiene permiso para acceder a tu biblioteca
    • Se han solucionado dos problemas de Windows Mixed Reality de la build anterior por la que iba a un framerate muy bajo (8-10 fps) y uno por el que crasheaba al inicio.
    • Se ha solventado dos errores de las últimas builds por la que la sección de mensajes directos de Twitter.com no renderizaba correctamente en Microsoft Edge.
    • Se ha corregido un fallo de las últimas builds por la que los touchpad de precisión necesitaban algunos intentos para mover el ratón.
    • Se ha solucionado un problema con el teclado táctil italiano por el que la coma funcionaba como una tecla de borrado en las aplicaciones UWP.
    • Se ha solventado un error con el teclado táctil Checo por el que los números de &123 no podían ser insertados en las apps UWP.
    • Se ha corregido un fallo por el que no podías interactuar con el táctil en la barra de scroll de Timeline.
    • Se ha solucionado un problema por el que una aplicación que no esté actualizado podía dejar de estar anclada a la barra de tareas.
    • Se ha solventado un error por el que los controles del asistente de concentración no tenía etiquetas visibles en las subpáginas.
    • Se ha corregido un fallo de las últimas build por lo que abrir, minimizar y cerrar aplicación UWP suficientes veces impedía que no se pudiesen abrir.

    Errores conocidos de la Build 17115

    No hay errores conocidos en esta build, lo que no significa que no haya errores. Según el feedback de los usuarios, todos los errores que se encuentren se corregirán lo más rápido posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés