Más

    Más información sobre el futuro Modo S de Windows 10

    Ayer, Joe Belfiore fue el encargado de anunciar un secreto a voces. Windows 10 S como una versión propia de Windows iba a desaparecer, en su lugar será una función disponible en todas las ediciones de Windows 10. Os explicamos en que consistirá este modo S.

    El nuevo Modo S de Windows 10

    Cabe destacar que el propio Joe Belfiore ha indicado que, gracias al feedback recibido han podido comprender que la gente no entendía Windows 10 S. Por ello, han decidido incorporarlo a todas las ediciones de Windows 10 facilitando su implementación.

    A partir de la próxima actualización, los clientes podrán elegir comprar un ordenador con Windows 10 Home o Windows 10 Pro con el Modo S activado. Los clientes empresariales también podrán trabajar con Windows 10 Enterprise con el Modo S activado.

    Características de Windows 10 S

    ¿Como podremos actualizar del Modo S al modo completo?

    Si un usuario quiere desactivarlo podrán hacerlo sin cargo alguno sin importar la versión. Así pues, este será un modo opcional del que podremos entrar y salir. Una manera muy práctica y sencilla para limitar las instalaciones en Windows para aquellas personas que no sean expertas.

    Así, Microsoft mantiene sus SKU inalterados e integra el interesante e incomprendido Windows 10 S dentro de Windows 10. Una característica adicional que ayudará a mejorar la seguridad de Windows 10 y su funcionamiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés