Más

    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirmado para Xbox One

    Hace unos meses se critico duramente a Microsoft por apostar por las exclusivas temporales. El juego en cuestión era Rise of the Tomb Raider, el segundo juego de la saga Tomb Raider reiniciada por Square Enix. Ahora, vemos esta misma situación en el otro sentido. Crash Bandicoot fue uno de los juegos que lanzó a la fama a Naughty Dog en Play Station, sin embargo, Activision se hizo con sus derechos. Así, Sony decidió comprar la exclusiva temporal del juego.

    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One

    Había habido cierto coqueteo e imágenes del juego con los controles de Xbox One, sin embargo, hoy ha sido cuando Activsion ha confirmado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One. El conocido publicador ha anunciado que el juego dejará de ser exclusivo y será multiplataforma. Así, Crash Bandicoot estará disponible para Xbox One y Nintendo Switch.

    Ahora los jugadores del resto de plataformas podrán experimentar lo mismo que los jugadores de Play Station 4. La remasterización de Crash BandicootCrash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped. Gráficos «N.Hanced Fur-k» (Gráficos 4K), nueva iluminación, animaciones, texturas modelados y cinemáticas. Nuevos diálogos grabados de los actores originales. La capacidad de jugar como Coco, Crash’s y la hermana pequeña Sassy.

    Esta remasterización llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 10 de julio y se puede encargar ya en Amazon y otras plataformas por 39,99€. Una gran saga llega a Xbox One y pronto podríamos ver otras franquicias en manos de Activision llegar a Xbox One.

    [amazon_link asins=’B07BB9G17C’ template=’ProductGrid’ store=’microinsid-21′ marketplace=’ES’ link_id=’668de314-2384-11e8-a95e-b7ffb35513c3′]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés