Más

    Microsoft prepara nuevas funciones para Teams basadas en la Inteligencia Artificial

    Un año hace del lanzamiento de Microsoft Teams, la aplicación que permite a equipos de trabajo de empresas estar conectados de forma sencilla y rápida. La firma de Redmond ha anunciado hoy nuevas características que llegarán a la aplicación.

    Nuevas funciones basadas en IA para Teams

    La Inteligencia Artificial llega a Microsoft Teams con tres nuevas funciones. La primera nos permitirá difuminar el fondo de los videollamadas automáticamente, permitiendo que la persona sea el centro de atención. Además, nos permitirá grabar automáticamente una conferencia para transcribirla, permitiendo búsquedas por términos concretos y llegar a un punto concreto de la llamada.

    Por último, el traductor de Microsoft y su inteligencia permitirán traducir los mensajes de los chats que estén en otros idiomas sin salir de la aplicación. Microsoft, además, ha celebrado el primer año de Microsoft Teams ofreciendo datos de la aplicación.

    #1YearofTeams, los números de la Aplicación

    Tras un año la empresa ha decidido mostrar todo lo que han conseguido con Microsoft Teams, que llegó para competir con otras soluciones como Slack. Disponible en 39 idiomas, más de 200 mil organizaciones hacen uso de la solución de Microsoft.

    Una solución que ha sido aprovechada en 181 mercados, y por el 70% de los clientes que hacen uso de Skype Empresarial. Así, se han creado más de 3 millones de equipos de trabajo, mientras que el 60% de los usuarios residen fuera de los Estados Unidos. ¿Qué os parecen las novedades de que llegarán a Microsoft Teams basadas en la IA? ¿Cuál es tu opinión en cuanto a los números de Teams tras un año en el mercado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés