Microsoft lleva preparando la próxima versión de Windows 10 desde antes de octubre del año pasado. Esta versión mejora la integración de Fluent Design en el sistema, añade funciones como Timeline, o mejora otras como MyPeople. Esta versión, 1803, llegará al mercado en abril bajo, supuestamente, el nombre Spring Creators Update.

La versión 1803 de Windows 10 llega en abril

Ha sido a través de su blog para desarrolladores donde Microsoft ha actualizado la información para hacer referencia a la próxima versión que sale al mercado. Sabíamos que sería aproximadamente por estas fechas, aunque siempre es mejor ver información directamente de la propia Microsoft.

1803

Más detalles que podemos sacar en claro de este post en el blog es que el soporte llegaría hasta octubre de 2019, cosa que no debería preocupar a gran parte de los usuarios, ya que antes de eso debería salir la próxima versión, que ya se está desarrollando en incluso probando por algunos Insiders.

Estos son datos que pueden cambiar, igual que indica que la build inicial es la 17115 cuando ya han liberado la 17120 para los usuarios de Insider. Habrá que ver si dan una fecha oficial, pero al menos ya confirman algo que se sabía por lo conocido, y da más seguridad. ¿Qué os parece esta información? ¿Cuándo creéis que saldrá?

12 Comentarios

  1. Preferiria algo para moviles, y lo unico a lo que se aspira es al surfake phone, pero queremos el sistema operativo que llevara en nuestros moviles es tanto pedir eso.

    • No habrá nada para móviles… El sistema va peor cada día..
      Oye.. eso de Surfake phone.. mola ese nombre…
      xD

          • Pero yo soy tancho es decir terco asi se dice en mi tierra, y lo soy porque tomemos este ejemplo cuando Microsoft hizo la surface rt con windows 8.1 rt nunca se filtro un windows 10 rt ni se volvio a escuchar nada, pero esta vez es diferente y se filtro composable sell y lo mas importante corriendo perfectamente en un hp elite x3 lo cual demuestra que se debio estar trabajando siempre en el desde los dispositivos actuales por lo menos en la gama alta, otra cosa fue que hace poco la app de fotos en insider se filtro de nuevo y era prácticamente la misma que la de pc y no fue algo de hoy en dia hay otro video que demuestra que se estaba trabajando en ella desde el año pasado y estaba instalada en un lumia 950, ademas se dijo que los siguientes moviles no parecerian moviles, pero muchos pensaron que los nuevos llevarias windows 10s cosa que despues microsoft dijo que ese sistema operativo no fue echo para smartphones si no para tabletas que se vieran beneficiadas de las cualidades de los procesadores arm y que la duracion de la bateria seria el tema principal y yo digo para que perder tiempo y dinero para probar composable shell en un elite x3 y ya sabemos todo el rollo de controladores y mas.

  2. el Surface fhone puede ser lo mejor de todo un sistema operativo de bolsillo todo en uno lo conectas al televisor o ala pantalla en ana conferencia para movilidad etc

Comments are closed.