https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft confirma que durante abril de este año llegará RS4 de forma oficial

    Microsoft lleva preparando la próxima versión de Windows 10 desde antes de octubre del año pasado. Esta versión mejora la integración de Fluent Design en el sistema, añade funciones como Timeline, o mejora otras como MyPeople. Esta versión, 1803, llegará al mercado en abril bajo, supuestamente, el nombre Spring Creators Update.

    La versión 1803 de Windows 10 llega en abril

    Ha sido a través de su blog para desarrolladores donde Microsoft ha actualizado la información para hacer referencia a la próxima versión que sale al mercado. Sabíamos que sería aproximadamente por estas fechas, aunque siempre es mejor ver información directamente de la propia Microsoft.

    1803

    Más detalles que podemos sacar en claro de este post en el blog es que el soporte llegaría hasta octubre de 2019, cosa que no debería preocupar a gran parte de los usuarios, ya que antes de eso debería salir la próxima versión, que ya se está desarrollando en incluso probando por algunos Insiders.

    Estos son datos que pueden cambiar, igual que indica que la build inicial es la 17115 cuando ya han liberado la 17120 para los usuarios de Insider. Habrá que ver si dan una fecha oficial, pero al menos ya confirman algo que se sabía por lo conocido, y da más seguridad. ¿Qué os parece esta información? ¿Cuándo creéis que saldrá?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés