Más

    Deezer, el servicio de streaming de música, llega a Xbox One

    Si bien existen multitud de servicios de streaming de música, hay pocos que poseen una gran presencia en el mercado. Al igual que Spotify o Apple Music, Deezer también cuenta con una buena presencia. Hoy, llega a Xbox One.

    El catálogo de Deezer aterriza en Xbox One

    Con más de 53 millones de canciones, el servicio de streaming musical ha lanzado un video en YouTube promocionando la llegada de su aplicación, la cual está presente en dispositivos móviles, Windows 10 y altavoces inteligentes, a la consola de Microsoft.

    Son los de Redmond los que, además, han publicado en Twitter la llegada de la aplicación, con un enlace directo de descarga para facilitar la instalación en nuestras consolas. Así, Deezer ha mostrado a través del vídeo como es su aplicación para la consola y, junto con ello, permite una prueba de la misma de 90 días antes de elegir un plan de suscripción de entre los varios que posee.

    La aplicación, por supuesto, ya está disponible para su descarga, a través del siguiente enlace, mientras que también puede ser probada en multitud de plataformas en las que está presente. ¿Qué te parece la llegada de Deezer a Xbox One? ¿Has usado este u otros servicios de streaming musical?

    [msftiapps name=»Deezer» availablefor=»Xbox One» price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/deezer-music/9nblggh6j7vv» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2018/03/deezer.png» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés