Más

    Ya disponible la build 17123 para los usuarios del anillo rápido de Insider

    A solo unas semanas de liberar RS4 para los usuarios que no están en el programa insider, Microsoft ha liberado una nueva build para los usuarios del anillo rápido, llevandolos a la build 17123 con las últimas mejoras disponibles.

    Lo nuevo de la build 17123

    El soporte para formato HEIF llega a Windows 10

    El formato HEIF soporta codecs modernos como HEVC para mejorar la calidad, comprensión, y capacidades de formatos como JPEG, GIF Y PNG. Además de imágenes individuales, HEIF soporta secuencias de imagenes, colección de imagenes e imagenes auxiliares coml alpha o mapas de profundidad, imagenes en movimiento y video, audio y HDR para mejor contraste.

    Necesitas unirte al programa de previas de la aplicación de fotos y correr la última versión (2018.18022.13740.0 o superior). Una vez que se ha instalado, las extensiones multimedia permitirán la visión HEIF en fotos, asi comi metadata en el explorador de archivos.

    Además, cualquier aplicación que use WIC, API de imagenes WinRT o el control de imagen XAML puede añadir soporte similar para ver imágenes HEIF.

    Haz click aqui para abrir el Feedback Hub y envia Feedback.

    Realidad Mixta de Windows

    Con la Build 17115, Microsoft introdujo mejoras para la realidad mixta de Windows. Con esta Build, tenemos una serie de errores que Microsoft ve conveniente mencionar para que los usuarios los conozcan al usar este entorno:

    • Están investigando reportes de una regresión del rendimiento para los portátiles híbridos en esta build.
    • En algunos casos, las aplicaciones preinstaladas no cargarán dentro de la realidad mixta de Windows y se crearán nuevos hologramas.
    • En ocasiones habrá un retraso y se reiniciara Windows Mixed Reality cuando se cambie de ambiente (Skyloft o Cliff House)

    Los errores que han corregido desde la última build son:

    • El sonido ambiente en Skyloft ya debería funcionar correctamente.
    • En portátiles con GPU externa, el video ya renderiza los 360 directamente en Edge.
    • EL visor 360 ya abre desde la aplicación de la tienda cuando haces click en «abrir» después de instalar la extensión de visor 360 de Edge.
    • Ya no crasheará la aplicación de película y TV

    Microsoft recuerda para dar Feedback de la realidad Mixta de Windows, puede usarse el Centro de Opiniones.

    Correcciones y mejoras de la build 17123

    • Se ha corregido un error de la build pasada por la que el audio dejaba de funcionar sin tenías instalado la app de Dolby Atmos y una licencia caducada.
    • Se ha corregido un error que provocaba un pantallazo verde con el código SECURE_KERNEL_ERROR.
    • Se ha corregido un error desde la build 17063 por la que algunos drivers antiguos podrían no cargar correctamente y proceder un pantallazo verde al poco de iniciar el PC.
    • Desde Microsoft agradecen todo el feedback recibido con el panel de escritura manual embeido. Aquellos usuarios que instalen de cero, o desde Fall Creators Update verán detrás función desactivada por defecto,  cosa que no ocurrirá con los usos que estén en una Build Insider. Puede activarse Desde Configuracion > Dispositivos > Pen y Ink

    Errores conocidos de la Build 17123

    • Si tenías un teléfono enlazado al PC, este dejara de estarlo. Puedes volver a enlazarlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés