Más

    Consigue Surface Pro con Type Cover por el mejor precio

    Desde Microsoft quieren despejar todas nuestras dudas y que compremos una Surface Pro. Por eso, desde hoy hasta el 28 de marzo podremos adquirir una Surface Pro con un gran precio y con el teclado Type Pro incluido.

    Surface Pro más asequible que nunca

    Ya esta disponible la promoción para adquirir el mejor convertible del momento. Surface Pro está ahora más barato que nunca y además nos incluyen el teclado Type Pro, si queremos, podemos incluir el que dispone de lector de huella o el teclado Alcántara por 30€ más.

    Surface Pro es un dispositivo que ha eliminado los ventiladores para disponer de ventilación pasiva. Además, alcanza un nuevo grado de inclinación para disponer del modo studio y poder trabajar mejor.

    Un dispositivo sobresaliente que muestra la calidad y el compromiso de los equipos Surface con todos sus aspectos. Microsoft alcanza la excelencia con su quinta iteración demostrando que todo tiene margen de mejora.

    Así pues, si queríais adquirir un Surface Pro tenéis la variante con procesador Intel M3 o Intel i5 desde 799€. Una oportunidad única para hacernos con este dispositivo de primera calidad.

    Compra ya Surface Pro

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés