Más

    Dynamics 365 para ventas recibe una gran actualización

    Hace un tiempo que Microsoft anunció la actualización de primavera para sus aplicaciones empresariales. Ahora, llega la esperada actualización a Dynamics 365 y las aplicaciones empresariales.

    Dynamics 365 incorpora nuevas funcionalidades

    En primer lugar, Dynamics 365 para Marketing ya está disponible para los usuarios. Esto permitirá a las compañías automatizar labores de marketing y convertir esos catálogos en herramientas y medios de marketing.

    Por otro lado, Microsoft también quiere que Dynamics 365 mejore de la mano de Salesforce con el nuevo Dynamics 365 para Profesionales de ventas. Esta solución no es nueva pero hace uso de la automatización de Sales Force.

    Además, Microsoft ha incluido algunas funciones de inteligencia artificial a esta actualización de primavera. La actualización vuelve a centrarse en la IA, Microsoft quiere dotar a sus productos de IA, vamos a ver en que han estado trabajando.

    • Dynamics 365 para ventas ahora dispone de un asistente con IA que ayudará a los vendedores a ver alertas y recordatorios para llevar las relaciones más allá.
    • La nueva captura automática con Outlook ayudará a los vendedores a ahorrar tiempo al analizar el correo para encontrar cuentas específicas y realizar un seguimiento.

    Por otro lado, Microsoft ha anunciado dos capacidades para Power BI. Microsoft sigue mejorando sus herramientas empresariales y esperamos que muy pronto sigan incorporando nuevas funcionalidades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés