https://www.xxzza1.com
Más

    El esperado portapapeles universal llegará con RS5

    Una de las características más demandadas por los usuarios en los últimos meses ha sido el portapapeles universal. Este nos permite copiar algo en un dispositivo y pegar esa información en otro. Pudiendo ser estos un PC, tablet o smartphone. Llevan trabajando más de un año y parece que por fin verá la luz.

    El portapapeles universal llegaría con RS5

    El primer atisbo que hemos podido encontrar al respecto está presente en una build de RS5, esta ofrece más detalles de dicha funcionalidad. El texto sugiere que esta función dependería de las apps de Microsoft como SwiftKey o Microsoft Launcher. Así, enviaría los datos a nuestros dispositivo Android o iOS.

    De hecho, los primeros flecos que habíamos visto eran en estas aplicaciones. No sería de extrañar que muy pronto lo podamos probar en RS5 mediante el anillo rápido. Esta nueva característica acercaría más que nunca el PC y nuestro smartphone y facilitaría nuestra manera de trabajar. Una característica más que demandada y que otros ya han implementado y Microsoft no debe retrasar más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés