https://www.xxzza1.com
Más

    Juega gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 27 de marzo con Xbox Live Gold

    Si bien es cierto que pagar una suscripción por jugar al modo online en consolas es uno de los temas más controvertidos y criticados en la actualidad, la verdad es que, pese a sus múltiples críticas, Xbox Live Gold es un servicio que, queramos o no, aporta algún que otro añadido interesante como pueden ser las ofertas semanales, los Games with Gold y los fines de semana gratuitos.

    Juega gratis hasta el 27 de marzo

    De esta manera, como ya nos tiene acostumbrados Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold, los miembros del servicio podremos disfrutar desde ahora y hasta el próximo martes 27 de marzo de The Elder Scrolls Online, un título basado en el universo de Skyrim en el que tendremos que explorar y enfrentarnos a un gran número de aventuras en la maravillosa región Tamriel.

    Como siempre ocurre con este tipo de eventos, todo el progreso que hayamos realizado en el juego se guardará, de manera que si una ver terminado este periodo de juego gratuito decidimos comprar el título podremos seguir jugando por donde lo hubiésemos dejado con el personaje que hayamos creado.

    Disfruta del 4K y el HDR en Xbox One X

    Además, si sois poseedores de una Xbox One X podréis sacarle todo el partido a esta y disfrutar en The Elder Scrolls Online de una experiencia mejorada gracias al soporte de 4K y HDR. Así que ya sabéis, si os gustan los juegos de rol ya tenéis plan para este fin de semana, junta un par de amigos y disfruta de todo lo que nos ofrece el continente de Tamriel.

    [msftiapps name=»The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited» availablefor=»Xbox One» price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited/bpwxcl17zzjg» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2018/03/image-1.jpg» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés