https://www.xxzza1.com
Más

    Twitter pasa a ser una PWA con la última actualización de su app de Windows 10

    La aplicación de Twitter es de las primeras que llegó a Windows 10, incorporando un diseño adecuado para la plataforma, así como todas las novedades de las que no disponía la aplicación de Windows 8. Con el tiempo fue recibiendo actualizaciones, siendo la última en junio del año pasado, recibiendo las pestañas en la versión 5.8.

    Las aplicaciones web progresivas (PWA) son aplicaciones web que utilizan elementos de los que dispone una aplicación nativa. Un ejemplo de esto es el almacenamiento en caché, los service workers para ofrecer notificaciones o la posibilidad de que actualice el contenido en segundo plano. Con RS4, que sale en unas semanas de forma oficial, todo esto llegará a Windows 10.

    Twitter se vuelve PWA

    [note note_color=»#fdf73d» text_color=»#080505″ radius=»5″]Twitter únicamente actualiza la aplicación a una PWA en RS4 que saldrá de forma oficial dentro de muy poco. Ahora mismo está siendo probado por los Insiders, donde se espera recibir feedback sobre funciones faltantes o problemas que haya ahora mismo para su lanzamiento oficial. Si eres un usuario de RS4, puedes probar la aplicación y dejar tus comentarios en el Feedback Hub, donde han comentado que están atentos a ver lo que opinan los usuarios[/note]

    Desde junio, Twitter ha ido incorporando diferentes novedades como es el aumento del límite de caracteres de 140 a 280, permitiendo que usuario expresen más, sin complicarse por la longitud igual que antes. Además, la facilidad para crear hilos de tweets también estaba en otras plataformas.

    Más de un usuario se ha preguntado que pasaría con la aplicación de Windows 10, sobre todo después de que Twitter anunciase el abandono de la aplicación de MacOS. Esta madrugada empezó a llegar una actualización para los usuarios de esta aplicación, llevándolo a la versión 6.0 y convirtiéndolo en una PWA.

    Tanto en la galería anterior como en la siguiente vemos como ha sido el cambio de lo que era la aplicación de Twitter para Windows 10 antes de esta nueva actualización, y lo que es ahora mismo. Gracias a este cambio, los usuarios de Windows 10 no deberán preocuparse tanto por las novedades, porque llegarán a la vez que en la versión web móvil de la red social.

    La mayor perdida que notarán los usuarios de Windows 10 es que ya no será posible escribir un tweet sin perder de vista el timeline, o el tweet que contestas, ya que pasará a estar toda la ventana dedicada al tweet que estás escribiendo. Lo que si funcionará son las notificaciones, por lo que no perderás ninguna interacción que realicen con tu perfil.

    Habrá usuarios que no estén muy contentos con este cambio, aunque es una gran ventaja frente a lo que existía ya que recibiremos las novedades a medida que lleguen, y no será tan preocupante quedarnos atrás frente a otras plataformas. Y vosotros, ¿Qué pensáis de esta actualización? ¿Con que versión os quedaríais?

    [msftiapps name=»Twitter» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRFJ140″ imageurl=»//store-images.microsoft.com/image/apps.2999.9007199266244427.4a8c75fd-a5d0-4245-bc11-6e0559619b07.a40df622-e0d0-40de-bd61-ea59febf281f?w=180&h=180&q=60″ background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés