Más

    Xiaomi se une al mundo Gaming con su Xiaomi Gaming Notebook

    Uno de los mercados que más fuerza ha cogido en los últimos meses es sin lugar a dudas el de los gamers. Tener productos pensados para ellos, más especializados, e incluso más atractivos visualmente por los colores, ha hecho que sea uno de los mercados más rentables que hay a día de hoy. Por eso, Xiaomi ha presentado el Xiaomi Gaming Notebook.

    Es muy común encontrarnos en esta gama uno de los mejores procesadores de Intel, para que ningún juego se te resista, una gráfica de la gama 1000 de Nvidia que pueden con todos los juegos, e incluso muchos a resolución máxima o grandes cantidades de memoria RAM. Xiaomi ha cumplido todo esto, además de otros puntos que también son importantes, como el sonido.

    Xiaomi Gaming Notebook

    El diseño de este dispositivo es lo que solemos encontrar en estos terminales pensados para el Gaming. Además, tratan de hacer la pantalla lo más grande posible en ese cuerpo, lo que quedan marcos reducidos aunque no llegan al punto del Huawei.

    Xiaomi Gaming Notebook resumen

    Pantalla 15,6 pulgadas
    Bordes reducidos
    Procesador Intel Core i7 de séptima generación
    RAM 8/16 GB
    Almacenamiento 128/256 GB de SSD
    1 TB de HDD
    Gráfica NVIDIA Geforce GTX 1060
    Sistema operativo Windows 10
    Otros Sistema de refrigeración de dos ventiladores
    Sonido Dolby y Sony Hi-Res
    5 teclas programables
    Teclado retroiluminado

    La gráfica 1060 es la misma que utiliza el Surface Book 2 de 15 pulgadas, y que ofrece un rendimiento muy bueno para jugar a buena resolución sin problema, o incluso para realizar otras actividades, aunque esas no son el objetivo primordial de este portátil.

    El sistema de refrigeración está basado en la combinación de dos grandes ventiladores con 3+2 heatpipes para que no se sobrecaliente y se pueda utilizar durante más tiempo sin problema. La versión de 8 GB de RAM y 128 GB de SSD costará unos 770€ según el precio Chino. La versión de 16 y 256 GB se va a los 1155€. Llegarán a este mercado a mediados de abril, y es de esperar que no tarde mucho más al español y otros, ya que están de forma oficial en estos.

    ¿Qué os parece el portátil de Xiaomi? ¿Os lo compraríais?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés