Más

    Microsoft libera la build 17133 en el anillo lento de forma gradual

    Cada vez es más probable que la build 17133, por no decir que seguramente, sea la versión que recibirán todos los usuarios dentro de unas pocas semanas. Spring Creators Update ya está aquí, o al menos para los Insiders, ya que hoy han liberado esta build para el anillo lento con el nombre «Actualización de características de Windows 10, versión 1803«, que es el nombre que verán los usuarios finales.

    Es importante mencionar que Microsoft está realizando este lanzamiento de forma gradual, es decir no todos los Insiders del anillo lento verán la build hoy. Con esto buscan probar todo de cara al lanzamiento final, cada vez más inminente. Estará disponible para todos los usuarios de este anillo el lunes 4 de abril, aunque puedes instalarla ya buscando de forma manual a través de Windows Update en Configuración.

    Mejoras y correcciones de la Build 17133

    • Se ha solventado un error por el que algunos dispositivos con BitLocker activado iniciaban en el modo recovery sin quererlo en las últimas builds.
    • Se ha corregido un fallo por el que no se podía cambiar la resolución de las pantallas cuando hay 4 o más monitores conectados ya que se quedaba congelado al pulsar en «Mantener cambios».
    • Se ha solventado un error al hacer click en los términos sugeridos en la barra de búsqueda de URL por el que no hacía nada.

    Errores conocidos de la Build 17133

    • Ahora mismo no hay ningún error grande que Microsoft considere que deba ser mencionado, por lo que debería funcionar correctamente en el día a día, al estar cerca del lanzamiento al público. Aún así, esto no hace que esté exento de cualquier tipo de fallo que pueda haber. Por ello, utilizarán el feedback que reciban para hacer cambios antes y durante el lanzamiento oficial. En caso de que añadan alguno, lo dirán en el blog, y lo pondremos aquí.</li

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés