Más

    Los programas de recompensas se unirán bajo el estandarte de Microsoft

    Desde Redmond han querido siempre fidelizar a los usuarios mediante su programa de recompensas. Sin embargo, había dos programas uno de Xbox y otro de Bing. Ahora, Microsoft unirá ambos programas bajo el estandarte de Microsoft Rewards.

    Microsoft Rewards, el programa de recompensas de Microsoft

    Como viene siendo habitual Microsoft comenzará esta transición en Estados Unidos para dar el salto de manera progresiva fuera de esta región. Seguramente sea por eso que llegó el programa Rewards a otros países, como antesala a la unificación de los programas de recompensas.

    “Xbox Live Rewards se está convirtiendo en Microsoft Rewards”, nos anuncia la web americana de Xbox Live Rewards. “En junio, Xbox Live Rewards se convertirá en Microsoft Rewards en Estados Unidos. Puede leer más sobre este cambio en nuestras preguntas frecuentes.

    Los puntos del programa de recompensas Xbox Live Rewards, consiste en ganar puntos que se pueden canjear por juegos, películas, etc. Para conseguir estos puntos se realizan unas tareas mensuales. Microsoft Rewards ofrece un incentivo similar, a la vez que recompensa a los usuarios de Microsoft por buscar con Bing y comprar en las Tiendas de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés