Más

    Microsoft Launcher se actualiza a la versión 4.7.5 corrigiendo errores

    La apuesta de Microsoft por Android e iOS es firme, y así lo demuestra con Microsoft Launcher, la aplicación que sustituye nuestra pantalla de inicio por otra que nos permite aprovechar los servicios de productividad de Microsoft con menor esfuerzo.

    Microsoft Launcher se actualiza a la versión 4.7.5

    La aplicación para Android se ha actualizado en la Google Play Store a la versión 4.7.5 para todos los usuarios tras haber pasado hace unas semanas por aquellos que hacen uso de la versión beta del launcher de los de Redmond. Esta es la lista de mejoras completa:

    • Arreglados cierres inesperados y posible no responsividad del Launcher
    • Soporte para aplicar un pack de iconos a iconos modificados por el usuario
    • Mejoras a la hora de modificar el fondo de pantalla
    • Arreglados varios problemas en los contadores de notificaciones
    • Mejoras en el rendimiento, uso de memoria y de CPU

    Comienza a dominar el mercado

    Como vemos, es una actualización que busca mejorar la calidad del producto a través del arreglo de pequeños errores presentes en el mismo. Ésta ya se puede obtener a través de la Google Play Store, o pinchando en el enlace inferior.

    [msftiapps name=»Microsoft Launcher» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/10/unnamed.png» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés