Más

    La aplicación Windows 10 Fotos se integra con Xbox Game DVR

    El compromiso de Microsoft por integrar nuevas funciones en sus aplicaciones esta más que claro, lo hemos visto en aplicaciones como Teams y hoy le ha tocado el turno a la aplicación de Fotos de Windows 10, que con esta actualización se busca una mayor integración con el ecosistema de Windows.

    La app de fotos de Windows 10 de actualiza

    Una muestra de ello es la integración con Xbox Game DVR,  que nos permitirá editar nuestros clips capturados de nuestros juegos sin la necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros, a pesar de que ya contábamos con Upload Studio, sin embargo esta app no llega a ofrecer lo que DVR ofrece en la app de consola, como el con soporte 4K.

    Además esta actualización incluye añadidos como la posibilidad de acceder a nuestra librería de clips de Xbox Live directamente desde la aplicación de fotos de PC, también podremos acceder al almacenamiento de la nube de Xbox Live y finalmente podremos editar y compartir nuestros clips.

    Son añadidos que nos pueden ahorrar un trabajado extra a la hora que querer editar de forma sencilla nuestros clips con el fin de compartirlos. ¿Qué te parece? ¿Harás uso de este añadido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés