Más

    Dell y Alienware lanzan nuevos portátiles gaming G-series y Alienware 15 y 17

    Nuevo año, nueva generación y nuevos dispositivos. Tras el lanzamiento, hace unos días, de nuevos equipos Dell para el trabajo y la familia, llegan otros de la serie gaming de Alienware junto con una gama económica de la mano de Dell para éste propósito.

    Así son los nuevos Dell y Alienware

    Alienware 15 y 17

    La nueva generación de portátiles gaming de Alienware llega marcada por los nuevos Intel Core i5 e i7 de octava generación con hasta 6 núcleos, con posibilidad de realizar overclocking en los mismos subiendo su frecuencia hasta los 5GHz. Esto es posible gracias a la tecnología de refrigeración de la firma Cryo-Tech v2.0, que posee hojas de ventilador un 50% más delgadas y una cámara de vapor en la CPU para refrigerarlo más eficientemente.

    Con ello, se logra un 10% más en rendimiento medible frente a la anterior generación. También se incorporan gráficas Nvidia de última generación. Alienware 15 y 17 estará disponible a partir del 17 de abril en Dell.com.

    Nuevos Dell G-series

    En dos gamas y dos tamaños, los nuevos Dell G-series llegan para cubrir un sector más asequible pero dirigido a los videojuegos. Más concretamente tenemos a los nuevos Dell G3 15 y 17, de 15 y 17 pulgadas, respectivamente.

    Estos integran procesadores Intel de 4º generación H-series hasta la gama i7 y 4 núcleos, con ventiladores duales y opción a SSD. Su gráfica será una Nvidia GeForce GTX 1050 o 1060 con Max-Q. Además, posee una antena WiFi 2×2 y el Software SmartByte para priorizar la visualización de juegos y vídeos sin problemas.

    Por otro lado, el Dell G5 es un portátil de 15 pulgadas con chasis de 25mm que integra procesadores Intel Core de 8º generación, hasta i7, de 4 y 6 núcleos, con ventiladores duales y gráfica Nvidia GeForce 1060 con Max-Q y 6GB de memoria dedicada de vídeo GDDR5.

    Asimismo, incluye la posibilidad de SSD con unidades duales. Integra también WiFi 2×2 y SmartByte para la visualización de vídeos y juegos sin cortes; y Dell ofrece también un panel IPS 4K opcional en este modelo. Estos equipos estarán disponibles a partir del 26 de abril en Dell.com empezando por el Dell G3 17 en algunas de sus configuraciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés