https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft publica el código fuente del explorador de Windows 3.1

    Desde hace un tiempo Microsoft ha estado coqueteando con las licencias de código abierto. En esta ocasión, Microsoft ha publicado el código fuente del Explorador de Archivos de 1990. El código del explorador de Windows 3.0.

    Ya puedes jugar con el explorador de Windows 3.0

    Como viendo siendo habitual, Microsoft ha publicado el código del explorador en GitHub haciendo uso de una licencia MIT OSS bajo Windows 10. 

    El explorador de archivos dispone de múltiples interfaces de documentos o MDI para mostrar múltiples ventanas dentro de una única ventana. Este estilo de interfaz ha ido cambiando a lo largo de las versiones de Windows adaptándose a los cambios que fueron surgiendo.

    Windows 3.1 ha vuelto

    Estos pequeños regalos a la comunidad de código libre son entretenidos pero no han satisfecho a toda la comunidad. Un portal ha indicado que la mayoría del código es una basura o está sin mantenimiento. Tan solo un par de proyectos están mantenidos y disponen de telemetría.

    Así pues, si os apasiona la posibilidad de probar con el código libre, ahora tenéis la oportunidad de probar con el explorador de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés