Más

    La marca Xbox vende el doble en España durante el mes de marzo

    Desde que comenzó este año 2018, la marca Xbox ha tenido este último mes de marzo una mejora sustancial en su índice de ventas; gracias a iniciativas como el lanzamiento del muy esperado Sea of Thieves, las promociones especiales por el mes del jugón o la golosa Xbox One X, la consola de Microsoft ha alcanzado un 18 % de mejora respecto del mismo periodo de 2017. Así, se ha convertido en la única consola en mejorar sus ventas en España en lo que llevamos de año.

    El 4K es un mar que tienta hasta al marinero de agua dulce

    Gracias al lanzamiento de la nueva Xbox One X, la marca de Microsoft ha conseguido impulsar de manera importante sus ventas en Europa; según Fernanda Delgado, responsable de Xbox en España y Portugal, hizo unas declaraciones al respecto en el medio Gamereactor: «A nivel Europa, es el mejor dato tanto en cuota de mercado como en crecimiento».

    Parece que la One X ha impulsado no solo las ventas, sino también las ganas de disfrutar de las mejoras técnicas que suponen jugar en la nueva consola de Redmon, como la resolución 4K o la estable tasa de frames. Además, programas como Game Pass o el reducido precio de una One X (comparado con el desembolso económico que hay que realizar para disfrutar del 4K en PC) están consiguiendo que muchos usuarios despejen sus dudas a la hora de renovar su consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés