https://www.xxzza1.com
Más

    McAfee empieza a utilizar Microsoft 365 para gestionar su futuro contra el cibercrimen

    Muchos de vosotros conoceréis McAfee, una de las mayores empresas de seguridad que hay actualmente. Debido al aumento de dispositivos que se encuentran conectados a internet, cada vez es más necesario una mejor seguridad. Para esto, McAfee ha decidido implementar Microsoft 365

    Todo empieza con la separación de McAfee e Intel

    Hace un año que ocurrió la separación de McAfee e Intel, por lo que consideraron que era el momento perfecto para cambiar la estrategia, y pasarla a la nube. Para esto, han elegido Microsoft 365 E5, simplificando el despliegue y la creación de un entorno IT rápido y ágil.

    Gracias a este plan, McAfee dispone de lo que se presentó hace unos meses, un entorno de trabajo moderno para impulsar la innovación tener a los usuarios a salvo. Gracias a los servicios integrados en la nube, y la colaboración que aporta, la compañía se mantiene al pie del cañón.

    McAfee banner

    Otra de las ventajas que aporta es la movilidad que ofrece. Debido a la creciente necesidad de empleados móviles, es necesario ofrecer una buena experiencia de trabajo y colaboración, el hecho de conectarse a Office 365 y tener a mano todos los servicios ha facilitado la utilización de aquello que aporta Microsoft. Además, MyAnalytics permite entender como las organizaciones utilizan su tiempo, y así ser más productivos.

    Microsoft Teams es un ejemplo de como utilizar los servicios de Office 365 para agilizar las cosas. Hay más de 50 responsables en todo el mundo que lo utilizan para que los empleados compartan información entre ellos. Así, puede acelerar departamentos y conseguir una mayor satisfacción del cliente, sin mayor complicación.

    Otra de las ventajas es la reducción del gasto es software de terceros, ya que han trasladado un 95 % de la información en más de 2800 cuentas de Dropbox . Gracias a OneDrive y todas las ventajas que ofrece Microsoft 365, las cosas han cambiado, y empresas como McAfee aprovechan más los recursos, sin complicarse. ¿Qué os parce el avance con Microsoft 365?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés