https://www.xxzza1.com
Más

    La PWA de Twitter añade la opción de compartir desde la interfaz de Windows 10

    Como muchos sabréis, una de las novedades que llega con Windows 10 Spring Creators Update va a ser la mejora de las Progressive Web Apps dentro de Windows 10. Gracias a Service Workers dispondremos de notificaciones, como si estuviéramos ante una aplicación nativa. Twitter es un ejemplo de lo que llegan a ser las PWA.

    Como informábamos hace unas semanas, Twitter ha decidido renovar su aplicación de Windows 10, al menos, para los Insiders que se encuentran en RS4 a modo de Beta. Como vimos con una actualización la semana pasada, no sería necesaria la tienda para incluir novedades, solo reiniciar la aplicación.

    Comparte en Twitter desde el menú de Windows 10

    Una de las novedades más esperadas, si no la que más. Desde su salida, la aplicación ha tenido dos pegas principales. Se ha perdido el modo noche, o tema oscuro, que hacía la aplicación de Twitter tan especial. La otra pega era la perdida de la integración con el menú compartir de Windows 10. Puede que interese reiniciar la aplicación y empezar a disfrutar de esta novedad.

    Y es que tal cual se ve en las capturas de la parte superior, ya ha vuelto la integración que teníamos con la aplicación UWP. Una PWA ofrece las mismas, o casi, características que pueden hacer especial una aplicación nativa, por lo que la brecha se va haciendo más pequeña. Además, no hay que actualizar ni nada, aparece solo la siguiente vez que se abre.

    Recordemos que la aplicación sigue en beta para los usuarios de RS4, por lo que todavía hay que esperar para que cualquier usuario pueda utilizar la aplicación, y toda mejora es bienvenida para que la aplicación sea lo más completa posible. Además, lo está recibiendo todo en las primeras semanas, por lo que no habrá que esperar meses como ocurría con la aplicación UWP, siendo otro punto a favor para la PWA que tenemos ahora mismo.

    ¿Qué os parece esta mejora? ¿Cómo veis el avance de la aplicación que tenemos ahora?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés