Más

    Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para Xbox One

    Se ha hecho de rogar pero, tras cosechar unas buenas críticas en Play Station 4, Hellblade: Senua’s Sacrifice ha llegado a Xbox One. Este juego de acción y aventuras llega a Xbox One por todo lo alto, aprovechando las capacidades de la consola.

    Ya disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One

    Desde hoy ya podemos jugar al último juego de los creadores de Heavenly sword y Devil May Cry. En este juego acompañaremos al protagonista por un brutal viaje entre el mito y la locura. El viaje se desarrolla en la era vikinga con un guerrero céltico se embarca en un viaje por el alma de su amada.

    Hellblade: Senua’s Sacrifice ha sido realizado en colaboración con neurocientíficos y expertos en psicosis para ofrecer una experiencia de juego diferente. El objetivo es que este juego te transporte hasta la mente de Senua.

    Este juego ofrece acción a raudales y aventuras. En Play Station obtuvo grandes calificaciones por su apartado visual y su exploración de las enfermedades mentales. Para Xbox One X también llega con mejoras adicionales como el soporte de 4K y HDR. ¿Compraréis este juego en Xbox One o no creéis que merezca tanto la pena?

    Compra Hellblade: Senua’s Sacrifice

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés