Más

    La Realidad Mixta y las Hololens también sirven para alegrar la vida de las personas

    La tecnología es uno de los motores que mueven el mundo; desde la rueda hasta la nave espacial, el ingenio humano hace realidad lo que a priori, parece imposible. Ya lo vimos con la tecnología que fue capaz de devolver el habla a Stephen Hawking tras su traqueotomía. Ahora, Microsoft ha conseguido acercar más a las personas gracias a sus Hololens y la Realidad Mixta.

    La inmovilidad no es motivo para acercarte a los que más quieres

    Harrison Smith es un joven de 11 años de edad, que vive en la población de Cobham, Surrey (Reino Unido). Sufre de una enfermedad que le genera atrofia muscular. Entre otras cosas, le impide la libertad de movimientos, haciendo su día a día un reto constante. Estas limitaciones suponen un problema serio a la hora de realizar cualquier tarea. Ya ni hablemos de visitar a sus familiares, amigos o viajar a otros países.

    Ahora, gracias a las Hololens y la Realidad Mixta,  Harrison puede visitar a su abuelo, que reside en otro país, y conectar con él de una manera que de otra forma hubiese sido dificultosa y llena de obstáculos; Microsoft hace realidad, lo que a priori, parece imposible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés