https://www.xxzza1.com
Más

    Disfruta de estos juegos durante este fin de semana gratis con Gold

    Microsoft cuida a los usuarios que pagan por utilizar sus servicios. Xbox es la consola en la que empezó una de las decisiones más polémicas, el online de pago. Este llegó bajo el nombre Xbox Live Gold, y han tratado de dar el mayor mimo posible a sus usuarios, para que no tengan problema en continuar pagando.

    Hace poco sacaron Xbox Game Pass, el servicio de suscripción al mes donde podías pagar 9,99€ al mes y jugar a más de 100 juegos (y sus DLC) sin pagar nada más. Este catálogo ha ido aumentando poco a poco, además de recibir juegos nada más salen, como ha ocurrido con Sea of Thieves y ocurrirá con más juegos de Microsoft Studios.

    Xbox Live Gold te permite jugar gratis a estos juegos

    Este modelo de suscripción no fue el primero que los usuarios de la plataforma de Microsoft utilizaron para jugar sin pagar el juego. Con Gold, es normal que algunos fin de semana podamos jugar a algunos juegos. La ventaja de Xbox game Pass es poder jugar cuando quieras, sin tiempo. Volviendo a Xbox Live Gold, estos son los juegos que podemos jugar gratis estos días:

  • 9Halo 5
  • : La última entrega disponible de la franquicia. Ya estés de parte del jefe maestro o no, si eres usuario de Xbox Live Gold podrás disfrutar gratis de este juego desde ayer día 12 hasta el próximo domingo día 15. Acompaña a nuestro conocido spartan en su última aventura.

  • Skyrim: Special Edition: Una de las múltiples ediciones de The Elder Scrolls V, que incluye todos los DLC que han salido desde el lanzamiento del juego. Hasta el próximo 15 de abril será posible jugarlo gratuitamente. Además, si decides comprar el juego y tenerlo para siempre, puedes hacerte con él con un 50% de descuento.
  • Injustice 2: Este juego de lucha llegó a las plataformas habituales hace unos meses. Metete en el papel de Batman, Harley Quinn, Superman o Aquaman entre muchos otros superheroes y conviértete en el mejor luchador. Desde hoy hasta el próximo 15 de abril podrás jugarlo gratis.
  • Ghost Recon Wildlands: Juega a este juego de sigilo creado por Ubisoft, además de celebrar la llegada de Sam Fisher, con temática de Splinter Cell. Como el resto de juegos, podrás disfrutar de esta aventura sigilosa hasta el próximo domingo 15 de abril.
  • Además de estos, sabemos que la semana que viene estará disponible uno de los juegos del momento, el Player Unknowns Battlegrounds (PUBG) para los usuarios de Xbox Live Gold. Además, lanzarán un DLC con contenido extra, por lo que es el momento ideal para darle una oportunidad. ¿Qué os parecen estos juegos? ¿Jugareis a alguno?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés