Más

    Netflix para Windows 10 se actualiza con una nueva característica

    Mantener una aplicación actualizada implica, en muchas ocasiones, no solo corregir fallos y soportar las nuevas versiones del sistema operativo, sino inclluir nuevas características. En el caso de Netflix, ha actualizado su aplicación para incorporar una nueva función.

    Llega el PiP a Netflix

    A través de la Tienda Microsoft llega la versión 6.59.265 de Netflix, la cual incorpora, tras las últimas actualizaciones que traían consigo el 4K y soporte a Dolby Atmos, el modo Picture in Picture.

    Este modo nos permite seguir viendo una serie, documental o película en una pequeña ventana situada en la pantalla mientras realizamos otras tareas. Esta función la encontraremos dentro de la visualización del vídeo en la parte inferior de la aplicación, a la derecha del botón de entrada a pantalla completa.

    Netflix con PiP

    Así, el modo Picture in Picture ya puede ser probado y disfrutado por todos los suscriptores que actualicen a través de la Tienda Microsoft su aplicación en sus dispositivos Windows 10, y que podéis obtener en el enlace inferior.

    [msftiapps name=»Netflix» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis (requiere suscripción)» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/netflix/9wzdncrfj3tj» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2018/04/netflix.png» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés