Más

    Assassin´s Creed Syndicate y Dead Space 2 ya disponibles vía Games with Gold

    Llega la segunda quincena del mes, y con ello, los juegos prometidos en el Game with Gold de Xbox. Esta vez los chicos de Redmon se han levantado de buen humor, y han querido obsequiar a los jugadores con dos títulos de renombre para la plataforma.

    Un Game with Gold cargado de calidad

    De los cuatro juegos que regalan con la suscripción Games with Gold, este mes de abril se unen a los ya lanzados The Witness y Cars 2 los fantásticos Assassin´s Creed Syndicate y la estupenda secuela Dead Space 2, disponible gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 en la actual consola de Microsoft.

    Los chicos de Ubisoft quisieron aportar un escenario diferenciador para su penúltimo Assassins´Creed, y lo consiguen con la fiel ambientación de su Londres victoriano. Con un estilo diferente, controlaremos a dos hermanos miembros de la hermandad de los asesinos, que lucharán por acabar con la amenaza templaria que les persigue a lo largo de la saga.

    En el espacio nadie puede oír tus gritos, ni tampoco tus certeros tiros

    Por otro lado, la secuela del genial Dead Space, juego inspirado en sagas tan míticas con Alien y que tantas buenas críticas cosechó, nos envía de nuevo a controlar las andanzas de Isaac Clarke, personaje protagonista cuya mala suerte en el juego hará disfrutar a los seguidores del género survival horror.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés