Ya sabíamos cuando tendría lugar el E3, la feria más importante del sector del videojuego. Sin embargo, desconocíamos cuando tendría lugar la conferencia de Microsoft. Una conferencia en la que Phil Spencer deberá ofrecer un buen puñado de juegos.

La conferencia del E3 tendría lugar el 10 de junio

Sin mayores aspavientos, puesto que no es necesario, Microsoft ha indicado a través de su cuenta de Xbox en Twitter cuando tendrá lugar su conferencia durante el E3. Como ya hemos indicado, este es el escaparate de las grandes marcas para mostrar sus novedades este año y durante los próximos.

El año pasado, Microsoft se centró en el área del hardware con el inminente lanzamiento de Xbox One X. Ahora, es el momento de mostrar un gran catálogo de juegos para convencer con Game Pass y con Xbox One.

Ya se ha confirmado que uno de los juegos que llegarán será el Forza Horizon 4, el nuevo título de la franquicia que quiere subir nuestra adrenalina en la conducción. Como ya sabéis la saga Horizon es más arcade en lugar de ser técnica. Confiamos en que lleguen nuevos juegos de IPs clásicas y nuevas al ecosistema Xbox y Windows 10.

1 Comentario

Comments are closed.