https://www.xxzza1.com
Más

    Honor MagicBook, el nuevo portátil de Huawei

    La marca china Huawei ya nos sorprendió con el inesperado Huawei MateBook X Pro, ahora, su marca Honor nos sorprende con el lanzamiento de un portátil propio, el primero de un fabricante que tradicionalmente se centraba en smartphones, el Honor MagicBook.

    Nuevo Honor MagicBook el primer portátil de Honor

    El Honor MagicBook es un portátil de 14 pulgadas con una configuración envidiable. Lo mejor y último de Intel con una gráfica y una batería más que interesantes. Honor hace honor a su nombre y tasa este portátil en un precio inferior a los 750 euros.

    La presentación del Honor 10 no ha terminado ahí y han presentado su primer portátil de la marca, el Honor MagicBook.
    Este portátil puro (no convertible) cuenta con una pantalla de 14 pulgadas (formato 16:9, contraste de 800:1) en el que se han cuidado especialmente los marcos (5,2 mm de grosor), lo que permite aprovechar un 81% en esa parte frontal.

    El diseño dispone de un formato en cuña «cuña» muy utilizado por los últimos portátiles. El equipo cuenta con un puerto USB-C (carga), un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, puerto HDMI y toma de auriculares. Las dimensiones son 323 x 221 x 15,8 mm, y el peso es de 1,47 kg.

    El procesador es un Intel Core de 8ª generación, junto a la NVIDIA GeForce MX150. Las configuraciones de memoria varían según el procesador: si elegimos el modelo con el Core i5 contaremos con 4 GB de RAM, mientras que el modelo con el Core i7-8550U cuenta con 8 GB de RAM. En ambos casos el almacenamiento está bien cubierto por una unidad SSD de 256 GB.

    El teclado está retroiluminado y dispone de un tamaño completo. El recorrido de las teclas es de 1,3 mm, y en él encontramos accesos directos para silenciar el micrófono, desactivar la WiFi o bloquear las teclas de función. En la parte superior derecha encontramos además un lector de huella dactilar.

    El equipo destaca además por una batería de 57 Whr que según Honor permite disfrutar de 12 horas de reproducción de vídeos 1080p, 12 horas de navegación web o 13 horas de trabajo con documentos ofimáticos. Los cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos ayudan a esa experiencia multimedia.

    Honor MagicBook, precio y disponibilidad

    Este Honor MagicBook está disponible en tres colores distintos: ‘Glacier Silver’, ‘Star Grey’ y ‘Nebula Violet’. La empresa ha prometido ofrecer una garantía de dos años en China, algo inusual en el gigante asiático.

    El portátil está disponible ya para reserva en China, y estará a la venta el próximo 23 de abril. Los precios son desde luego llamativos: 5699 yuanes (734 euros) para el modelo con el Core i7 y 4999 yuanes (644 euros) para el modelo con el Core i5.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés