Todos pensabamos que la build 17133 era la final, aquella que llegaría a los usuarios. Muchos se sorprendieron que no se liberase para el publico general el 10 de abril, pero más aún cuando supieron que podría haber otra diferente. Y así ha sido, ya que hoy Microsoft ha liberado la build 17134 para los usuarios del anillo lento y aquellos que estén en Release Preview.

Esta build no incluye novedades, ya que únicamente corrige errores que han encontrado. En palabras de Microsoft, han descubierto errores en la estabilidad del sistema a medida que la 17133 avanzaba por los anillos, por lo que decidieron crear una nueva build que incluyese todas las correcciones en lugar de crear una acumulativa nueva.

Muchos Insiders se preguntarán que clase de errores puede haber para tomar esa medida, pero no han dado más detalles, ya que todo lo que sabemos es que se producía un gran número de pantallazos de la muerte (BSOD) en los PC. Esta situación no podía permitirse, así que han tomado esa decisión. Además, se han incluido las correcciones de la acumulativa lanzada el pasado 10 de abril.

En esta acumulativa de la 17133 se corregían algunos errores con los navegadores. Quizás más adelante podamos saber algún detalle de que es lo que ha pasado realmente, aunque sea por fuentes externas. Lo importante es que ya tenemos una nueva build, y que es muy posible que sea realmente la definitiva, si no hay algún fallo como el de la anterior.

19 Comentarios

  1. Siempre actualizo el día 1 y nunca he tenido problemas, pero tengo miedo de actualizar inmediatamente cuando salga al publico.

  2. Pues esta dicen que también tiene errores, se cierra el panel de configuración…
    No os habéis informado? o es otra? ya me lio con tanto numero..

  3. No se, es todo raro el atraso de Windows 1803. Pienso que lo postergan hasta la salida de Ubuntu 18.04 LTS….

  4. Yo soy nuevo en el programa Insiders, la primera gran actualización fue la 17133, y no me pude quejar 2 semanas probandolo y me fue re bien, me sorprendió lo de los pantallazos de la muerte, desde que actualice a Windows 10 el 29 de Julio del 2015 no tuve ese problema por culpa del SO, sino mio por instalar programas no actualizados a la ultima versión y eso creo un conflicto con el programa.
    Hace 4 Días me llego la 17134.1 en el anillo lento duro 30 minutos la instalación y hasta ahora todo perfecto 0 fallos y anda tan estable como la anterior, pero claro cada Pc es única y escuche usuarios que tuvieron problemas a la hora de instalar drivers de la impresora , mi recomendación es que actualicen con tranquilidad a la Spring Creators Update, o como se llame después, pero la decicion ya es de cada uno.
    Creo que Microsoft debe tomarse el tiempo necesario para que salga una versión estable y segura para todos, y así no dudar en actualizar, pense en bajarme del programa porque lo hago en mi Pc principal pero decidí quedarme pero en el anillo Release Preview porque es la mas estable, disfruto de las novedades 1 mes antes y ayudo a Microsoft con mi granito sin ninguna necesidad ya que tengo Windows 10 legal, asi que esperar a ver que pasa un saludo a todos

Comments are closed.