https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft ha liberado la build 17134 para los usuarios del anillo lento y release preview

    Todos pensabamos que la build 17133 era la final, aquella que llegaría a los usuarios. Muchos se sorprendieron que no se liberase para el publico general el 10 de abril, pero más aún cuando supieron que podría haber otra diferente. Y así ha sido, ya que hoy Microsoft ha liberado la build 17134 para los usuarios del anillo lento y aquellos que estén en Release Preview.

    Esta build no incluye novedades, ya que únicamente corrige errores que han encontrado. En palabras de Microsoft, han descubierto errores en la estabilidad del sistema a medida que la 17133 avanzaba por los anillos, por lo que decidieron crear una nueva build que incluyese todas las correcciones en lugar de crear una acumulativa nueva.

    Muchos Insiders se preguntarán que clase de errores puede haber para tomar esa medida, pero no han dado más detalles, ya que todo lo que sabemos es que se producía un gran número de pantallazos de la muerte (BSOD) en los PC. Esta situación no podía permitirse, así que han tomado esa decisión. Además, se han incluido las correcciones de la acumulativa lanzada el pasado 10 de abril.

    En esta acumulativa de la 17133 se corregían algunos errores con los navegadores. Quizás más adelante podamos saber algún detalle de que es lo que ha pasado realmente, aunque sea por fuentes externas. Lo importante es que ya tenemos una nueva build, y que es muy posible que sea realmente la definitiva, si no hay algún fallo como el de la anterior.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés