Más

    Ya conocemos los juegos de Games with Gold de mayo para Xbox One

    Gracias a un vídeo del canal oficial de Xbox en la plataforma de Youtube, hemos podido conocer los juegos que saldrán en el programa Games with Gold de mayo para Xbox. Este adelanto no es habitual, pero tampoco estaba planeado; al parecer, el vídeo se ha filtrado de manera involuntaria, a juzgar por la etiqueta «oculto» con la que aparece.

    Este mayo Solid Snake llama a tu puerta, entre otros

    Así pues, durante este mes de mayo de 2018 todos los suscriptores del programa Games with Gold podrán disfrutar sin coste adicional de grandes títulos; entre ellos, encontramos para Xbox One los juegos Super Mega Baseball 2 (disponible desde el día 1 de mayo) y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (a partir de la segunda quincena). Por otro lado, los títulos Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish serán jugables gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

    De todos es conocida la saga Metal Gear, y gracias a Games with Gold, podremos disfrutar gratis de su fantástica quinta entrega para Xbox One. En cuanto a Super Mega Baseball 2, supone un soplo de aire fresco y resulta un título divertido que podremos jugar tanto online como offline.

    Por otra parte, Sega Vintage Collection reúne un popurrí de clásicos beat´em up de Sega, y Vanquish ofrece una calidad indiscutible en un título que cosechó grandes críticas en su momento. Además, en este último parece que no ha pasado el tiempo cuando se juega en Xbox One X. Todo un lujo para los fanes de la marca de Redmond.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés