Más

    Compatibilidad con 1440p, AMD FreeSync, nuevos sonidos y más en la última actualización de Xbox One.

    Desde hace unas semanas, los Insiders de Xbox han podido probar nuevas funciones a través de diferentes builds, como la compatilibilidad con resolución 1440p o la tencología AMD Radeon FreeSync. A partir de hoy, todos los usuarios de Xbox podrán disfrutar de estas novedades, así como muchas otras

    El parche que pesa aproximadamente 700 MB contiene además de lo mencionado los nuevos “Avatares originales de Xbox», el nuevo logotipo Mixer, los sonidos modificados en el panel de instrumentos y el parche Upload Studio entre otros.

    Novedades que llegan a Xbox One en este parche:

    • Nuevas funciones de video y visualización, incluido el modo automático de baja latencia, AMD Radeon FreeSync y soporte 1440p.
    • Microsoft Edge en Xbox One ha sido actualizado con un aspecto más moderno.
    • Microsoft está introduciendo una nueva función de mezclador interactivo llamada compartir controlador, lo que permite a los streamers en Xbox One para compartir el control de su juego con un espectador en el sitio web.
    • Ahora puedes iniciar las transmisiones de Mixer desde cualquier lugar en Xbox One, haciendo que la transmisión sea más fácil que nunca.
    • Ya puedes compartir capturas de pantalla y clips capturados directamente a Twitter desde la sección «Transmitir y capturar» de la Guía.
    • Hay nuevos controles de volumen del Narrador que son independientes del volumen de audio del sistema. Ahora también se puede balancear el audio del juego con la música de fondo dentro de la Guía, lo que le proporciona un control directo de su sesión de juego.
    • Ahora puedes cambiar el tema de la consola a «Programado» para ajustarlo automáticamente de claro a oscuro durante ciertos momentos del día.
    • Los sonidos del sistema en Inicio y en la Guía han sido completamente renovados para que también sean compatibles con el audio espacial.
    • Nuevo ícono de Mixer y actualización de Upload Studio.
    • Los Avatares originales de Xbox ahora se pueden desinstalar de la consola.

    Estas mejoras son de gratitud para los usuarios ya que llegarán a todas partes y están entre las más solicitadas. Se espera que próximamente lleguen más características. Si deseas descargar inmediatamente la actualización, puedes ir a Configuración y hacerlo desde ahí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés