Más

    Hazte con una Xbox One X en Media Markt por 429 euros

    No hay ninguna duda de que Xbox One X es la consola más potente del mercado. Presentada durante el pasado E3 para rivalizar contra PlayStation 4 Pro, con un precio de partida de 499 euros, nos permite disfrutar de gráficos en 4K reales gracias a sus 6 teraflops de potencia gráfica y mejoras de supersampling en televisiones de menor resolución.

    El precio más bajo visto hasta ahora

    Aunque puntualmente hemos visto ofertas relacionadas con Xbox One X, es la primera vez que vemos bajar el precio de la consola por debajo de los 450 euros. Exactamente, podemos hacernos con la consola más potente de Microsoft por el precio de 429 euros en Media Markt. Tendremos que darnos prisa, puesto que la oferta terminará el 2 de mayo o hasta fin de existencias.

    429 euros en Media Markt

    ¿Por qué hacernos con una Xbox One X? Aparte de su enorme potencia gráfica y todos los juegos que llegarán tras el próximo E3, Microsoft y una gran cantidad de estudios han actualizado sus juegos para introducir mejoras y alcanzar la resolución 4K o la máxima cantidad de frames por segundo posibles.

    De esta forma, podremos disfrutar de grandes títulos optimizados para la consola, como Forza Motorsport 7, Forza Horizon 3 o Assassins Creed Origin. Si, además, ya contamos con Xbox Live Gold y Game Pass, podremos disfrutar de títulos como Sea of Thieves, Super Lucky’s Tale o Halo Wars 2.

    ¡Hazte con tu Xbox One X por 429 euros en Media Markt!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés