https://www.xxzza1.com
Más

    Las herramientas de desarrollo de Microsoft Edge llegan a la Microsoft Store

    Microsoft ya nos venía avisando desde el otoño pasado que tenía planeado añadir cambios de peso a las herramientas de desarrollo de Microsoft Edge según el feedback que ha ido dando la comunidad. Hoy ha llegado el día de mostrar las novedades en las que han estado trabajando los de Redmond.

    El primer componente de Edge actualizable desde la Microsoft Store

    Hoy hemos conocido la noticia de que DevTools llega a la Microsoft Store como una aplicación que nos permitirá utilizar, en forma de preview por el momento, las herramientas de desarrollo de Microsoft Edge. Esto lo situaría como el primer componente del navegador en llegar a la Microsoft Store, desde donde se actualizaría de forma independiente.

    Podremos instalar DevTools Preview siempre que dispongamos de Windows 10 Fall Creators Update en adelante. Debido a que la aplicación se basa en la versión más reciente de las herramientas de desarrollo de Microsoft Edge en Insider Preview, podremos obtener las actualizaciones más recientes sin tener que descargar una compilación completa.

    Para el futuro, esto podría significar que los usuarios no tendrían que esperar a una actualización de características para recibir las últimas novedades de Microsoft Edge. Además la aplicación cuenta con añadidos exclusivos como la depuración fuera del navegador local, incluido el contenido web de las aplicaciones y los dispositivos remotos de depuración.

    Microsoft seguirá teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios con el fin de mejorar las herramientas por lo que se vendrán más novedades con el tiempo, por el momento la aplicación se encuentra en fase preview y puedes instalarla desde hoy mismo en la Microsoft Store. ¿Que te parece? ¿Crees que era necesario? ¿Será el comienzo de las actualizaciones de Microsoft Edge desde la Store?

    [msftiapps name=»Microsoft Edge DevTools Preview» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/microsoft-edge-devtools-preview/9mzbfrmz0mnj» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.28351.13873416619328643.3df87716-bae1-4e8d-8e6d-3e540c4de013.4e21d12d-5529-4cc2-9c40-e33fa9864559?w=180&h=180&q=60″ background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés