Más

    Ya disponibles los 11 primeros títulos retrocompatibles de la Xbox original

    La retrocompatibilidad de Xbox es una de las características que marcaron la diferencia con la competencia. El disponer de juegos de Xbox original y Xbox 360 optimizados para Xbox One es algo que gusta a todos. Además de jugar a clásicos del pasado, lo haremos con una mayor resolución y más detalles de color.

    La biblioteca de títulos es amplia, pero sigue aumentando a medida que se incorporan nuevos juegos a esta “retrocompatibilidad”. El 10 de abril durante el Inside Xbox, se anunció que el día 26 de abril estarían disponibles 11 juegos más. El momento ha llegado y estos juegos son:

    Destroy All Humans!

    Destruir a todos los humanos reza el título de este juego, que fue publicado en junio de 2005. Comienza en Estados Unidos en 1947, el jugador asumirá el papel de un guerrero alienígena que vino con la misión de conseguir ADN para seguir con el programa de clonación que lleva su raza.

    Full Spectrum Warrior

    Lanzado el 1 de junio de 2004 para Xbox, es un juego de equipo en el que el jugador emite comandos a dos fireteams, Alfa y Bravo. Durante el juego, el jugador no controla directamente a los miembros del equipo ya que gira en torno al concepto de fuego y movimiento, con un solo equipo proporcionando fuego de represión mientras el otro se mueve. Incluye modo multijugador.

    Mercenaries: Playground of Destruction

    El juego cuenta con un entorno abierto mundial, el jugador toma el control de uno de los tres personajes mercenarios y deberá completar contratos en el país desgarrado por la guerra para evitar un conflicto nuclear. Los críticos dieron comentarios favorables al juego, elogiando en particular su enfoque en caos explosivo.

    MX Unleashed

    Obtuvo una muy buena acogida en su lanzamiento allá por 2004, MX Unleashed‎‎ es una mezcla única de carreras y estilo libre, que proporciona una experiencia realista, podrás correr por 50 pistas únicas y explorar seis mundos abiertos. Altamente optimizados, los gráficos ofrecen increíbles ecosistemas y resolución de la textura.

    Panzer Elite Action: Fields of Glory

    Es un juego de acción de tanques de La Segunda Guerra Mundial, en el que el jugador puede ordenar a un pelotón de carros alemán (4 tanques) o americano (5 tanques) en tres escenarios: La Campaña tunecina (1943), la campaña italiana (1943-44) y la Batalla de Normandía (1944), cada uno con una serie de batallas. Más tarde, los aficionados desarrollaron nuevos escenarios en el norte de África (1940-41) y la Unión Soviética (1941).

    Star Wars Battlefront

    Juego de acción que desempeña una vista en primera o tercera persona. Recorrerás planetas del universo Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Una experiencia gratificante para los seguidores de esta saga.

    Star Wars Battlefront II

    Segunda entrega de Star Wars Battlefront, se basa en la famosa serie de George Lucas, el título cuenta con más de quince ubicaciones de las películas. Además, las batallas clásicas y memorables de la primera trilogía de la serie también se añadieron al juego.

    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

    Lanzado en septiembre de 2003 y recibió críticas positivas, anotando un puntaje final de 81%. El jugador toma control del personaje Jaden Korr, un estudiante en la Academia Jedi bajo el tutelaje de Kyle Katarn. Ellos deben completar varias misiones asignadas por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas en una red.

    Star Wars Jedi Starfighter

    El jugador interactuará alternadamente con el Caza Jedi de Gallia y el Havoc de Nym. En modo cooperativo jugará alternadamente con el Zoomer de Reti , el Caída Libre de Jinkins, el Caza Jedi de Siri Tachi y la torreta de artillería de Kole del Havoc de Nym.

    Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

    La recepción del juego y las críticas después de su lanzamiento fueron en general positivas, se halagó la historia, los personajes y la narrativa. Es un juego de rol jugado desde una perspectiva en tercera persona que utiliza un sistema de combate con pausas.

    Star Wars Republic Commando

    Videojuego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en el universo de Star Wars. Comienza con un breve resumen del desarrollo, entrenamiento y vida de un comando clon en las instalaciones del planeta Kamino desde que es un niño hasta que está listo para entrar en combate.

    Todos estos juegos estarán disponibles por un precio entre 9,99€ y 19,99€, en caso de que quieras alguno y no dispongas ya de él. Si lo tenías, podrás jugar sin coste adicional. ¿Disponéis de alguno de ellos? ¿Cuál os interesa más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés