Más

    CloudSix, la nueva App de Rudy Huyn

    Al fin ha sido publicada la nueva app de Rudy Huyn, finalmente CloudSix for Dropbox su nueva app es un cliente para el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

    Muchas eran los clientes existentes en la tienda para acceder al servicio de Dropbox pero ninguno termina de convencer así que Rudy se ha animado y ha creado el suyo propio, CloudSix.

    La app permite la administración de varias cuentas de forma simultánea, permite la subida automática de fotos y videos, publicación de links de los archivos, además de otras funciones como la vista en app de imágenes y gifs, Rudy también menciona en twitter un truco para poder escuchar música.

    Además la app puede ser usada por otras apps según ha publicado el propio Rudy en su cuenta de Twitter, otros tweets también nos dejan ver que Dropbox no será el único servicio de almacenamiento en la nube que administrara ya que se anima a elegir el siguiente, incluido el propio de Micrososft, OneDrive, del que ya tenemos app propia.

    Así que parece que Rudy Huyn además de sorprendernos con una nueva app quiere que esta sea el centro de control de cuantos mas servicios sea posible, aquí os dejamos con algunos tweets suyos donde indica varias de las cosas mencionadas en esta entrada:

     

     

     

     

    Descarga CloudSix para Dropbox en la tienda.
    Descarga CloudSix para Dropbox en la tienda.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés