Más

    Microsoft lanza Office 2019 Preview

    Hoy Microsoft ha comenzado a mostrar las características y cambios que llegarán con Office 2019. La empresa de Redmond ofrece la primera versión preliminar a los usuarios empresariales, con funciones que se pueden encontrar en la suscripción de Office 365. La suite ofimática por excelencia incluirá los habituales Word, Excel, PowerPoint, y Outlook además de versiones de Exchange, SharePoint y Skype Empresarial.

    Llega Office 2019 Preview

    Esta nueva versión de Office está enfocada en aquellos negocios que todavía no utilizan Office 365 ya que la suite de Microsoft solo funcionará en Windows 10. Por supuesto, los usuarios de Mac también dispondrán de un Office 2019 para Mac. Las actualizaciones incluyen nuevas funciones con tinta en todas las apps, como mayor sensibilidad, efectos, e ink replay donde la tinta aparecerá como si fuese un GIF. Además, habrá una capacidad de análisis mayor en Excel, nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración con Power BI. Además, llega Morph y Zoom a PowerPoint para hacer presentaciones más sorprendentes.
    El lanzamiento de Office 2019 tendrá lugar este año y la mayoría de nuevos usuarios serán negocios que todavía no se han suscrito a Office 365. Nos podemos apuntar a probar Office 2019 desde el siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés