Más

    Big Fan Deals: el E3 de Xbox llegará cargado de descuentos y ofertas

    En este próximo mes de junio se estrena el E3 de 2018, la feria de videojuegos más importante del año; y como no podía ser de otra manera, Microsoft estará presente en ella gracias a su división Xbox. Para celebrarlo, van a ofrecer a sus clientes ofertas y descuentos entre los días 7 y 17 de junio.

    Big Fun Deals: Días de Pura Diversión

    En este periodo, la marca verde ofrecerá descuentos de hasta el 75 % en más de 300 juegos del catálogo; por supuesto, entrarán en esta categoría los exclusivos de Xbox como son Sea of Thieves o el reciente State of Decay 2, además de juegazos imprescindibles como Assassin´s Creed Origins, Monster Hunter o PlayerUnknown Battlegrounds.

    Por otro lado, servicios como Xbox Live o Game Pass podrán adquirirse por solo 1 euro, y expansiones, pases de temporada y DLC´s tendrán rebajas del 50 % o más. Además, las consolas Xbox One y sus accesorios también tendrán una sustancial rebaja en sus precios habituales. Podremos adquirir Xbox One S de 500 Gb por 199 dólares, 249 dólares para el modelo de 1 Tb con juegos o la flamante One X por 449 dólares (el precio en euros sería similar, como así ha sido en otras ocasiones).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés