Más

    El Surface Book 2 de 15 pulgadas y GTX 1060 ya disponible en España

    Ha tardado bastante en llegar, pero por fin Microsoft se digna a traernos a España el modelo de 15 pulgadas de su producto Surface más potente, con la tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 1060 y sus 6 Gb de VRAM.

    Diseño idéntico al modelo de 13,5 pulgadas, pero con diferencias en rendimiento

    Este modelo en concreto comparte las mismas líneas de diseño respecto de su homólogo de 13,5 pulgadas; sin embargo, los de Microsoft han querido vitaminarlo con un hardware que haga las delicias de los usuarios más exigentes (y más pudientes): así, la diferencia fundamental radica en la incorporación de una tarjeta dedicada Nvidia GTX 1060 con 6 Gb de memoria interna, haciendo al convertible un candidato perfecto para los que necesiten potencia y portabilidad bajo el sello Surface.

    Otras diferencias notables destacan en el potente procesador que da vida a la tableta / portátil, como es el Intel Core i7-8650U de 8ª generación, que funciona a 4,2 GHz, y los 16 Gb de memoria RAM; por otro lado, la resolución aumenta a 3.240 x 2.160 píxeles y el precio sube hasta los 2.799 euros. De esta manera, Microsoft es la única empresa capaz de ofrecer un producto de estas características, sin perder un ápice de diseño o portabilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés