https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft podría comprar Playground Games en breve

    El exitoso estudio que ha parido juegos tan estupendos como los Forza Horizon, exclusivos de la plataforma Xbox (y recientemente en Windows 10), parece estar a punto de ser comprado por Microsoft. Además, el E3 sería el escenario perfecto para anunciar dicha compra, si es que llega a realizarse.

    ¿Cómo ha surgido este rumor?

    Keith Ranger Dolliger fue nombrado nuevo director dentro de Playground Games recientemente. Hay que aclarar que este señor ha sido vicepresidente y director general adjunto de desarrollo comercial y corporativo de Microsoft durante años. Además, ha dirigido compañías como LinkedIn, Rare, Skype, o Lionhead, entre otras; es por tanto plausible que el siguiente paso sea la adquisición de Playground Games en un breve plazo de tiempo.

    Por otro lado, también existen rumores de que los propios chicos de Playground Games estarían desarrollando una nueva entrega de la saga Fable; en este caso, la apertura de un estudio para crear un juego de mundo abierto con desarrolladores de entregas como Metal Gear Solid V o GTA V dan bastante credibilidad al asunto. Es posible que en el E3 de este mes salgamos de dudas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés