Más

    Sekiro: shadows die twice. Nier automata. We Happy Few. Tales of vesperia

    Llega como world premiere de la mano de Activision, Sekiro: shadows die twice, donde lucharemos como un samurai frente a multitud de enemigos solos, usando nuestra espada y habilidad para sobrevivir y alcanzar nuestro objetivo final a lo largo de lo que parece un mundo abierto. Nos convertiremos en un samurai solitario con una mano mecanizada. Nos moveremos de forma silenciosa o asesinando a todos los enemigos que encontremos, porque aún no se nos está permitido morir.

    El Nier: Automata Become as gods Edition llegará el día 26/06/18, en dos semanas podremos disfrutar de la segunda continuación de esta saga. En este juego de roll previo controlábamos a tres androides en una lucha de poder frente a invasores de otro mundo. Esta entrega ha sido mejorada para Xbox one X incluye los DLC previos sacados (la expansión ECEC1D119440927, la four Pod Skins y una Mask Accessory).

    El 10 de agosto llegará a nuestras casas We Happy Few, de gearbox publishing, el juego en el que tenemos que sobrevivir aparentando ser uno más de los felices ciudadanos de una utopía en la que un oscuro secreto acecha a esta felicidad aparente, lograda gracias a unas pastillas que el gobiernos nos da, ya que la verdad es más dolorosa de lo que nos gustaría.

    Tales of Vesperia Definitive Edition llegará este invierno para que podamos disfrutar de este juego japonés con una estética de anime, muy al estilo de los Final Fantasy y de jugabilidad muy parecida a estos. En esta versión remasterizada que llegará en invierno a nuestras manos para poder disfrutarla de nuevo

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés