Más

    Microsoft anuncia la compra de 4 estudios, entre ellos Ninja Theory y Playground Games

    Este E3 ha venido fuerte para la división Xbox; a los juegos ya anunciados, tanto multiplataforma como exclusivos, se ha unido un anuncio muy especial que seguro alegrará a muchos fans de la marca verde: así es, Microsoft anuncia la compra de 4 estudios.

    Más estudios significarán más juegos

    La compra de Playground Games era inminente, y el E3 ha terminado de confirmarla del todo; otros estudios que ahora formarán parte de la empresa de Redmond son Undead Labs, Compulsion Games, Ninja Theory y la creación de uno nuevo, llamado The Initiative.

    Todas estas compañías pasarán a formar parte de Microsoft Studios, aportando títulos first party y exclusivos tanto para la plataforma Xbox como para Windows 10. Playground Games son los responsables de títulos como los Forza Horizon, y Ninja Theory de sagas tan míticas como Devil May Cry; sin duda esta noticia traerá buenas expectativas de cara al futuro.

    Una sorpresa que no esperábamos

    Aparte de la retahíla de juegos anunciados, Phil Spencer ha anunciado también que los ingenieros de Microsoft llevan trabajando un tiempo en desarrollar una plataforma de gaming por streaming.

    Es posible que en el futuro cercano sepamos más novedades acerca de dicha revelación; además, añadió que se estaban preparando para el futuro de las consolas y el mundo de los videojuegos en general, por lo que esta noticia supone una pista para lo que vendrá. Pronto lo sabremos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés